http://mochilasonline.es/4721-thickbox_default/mochila-replay-hibiscus.jpg Aumentar

Mochila Replay Hibiscus con doble cremallera

49,99 €

¡portes gratis a partir de 29,90€!

¡Últimos artículos en stock!

Replay boys Hibiscus

La marca más icónica para los amantes del surf y de las tendencias más desenfadadas. Un estampado a la última que te combinará con la moda casual que tanto te gusta. Aprovecha su compartimentación para llevar tus cosas de la forma más funcional y disfruta de ella durante mucho tiempo. Un producto oficial que www.mochilasonline.es te pone en casa sin sobrecostes por gastos de envío. 


INFORMACIÓN:

- MATERIAL: Poliéster.

- PESO: 500 gramos.

- MEDIDAS (alto/ancho/fondo): 46x32x18 cms.

 

ERGONOMÍA:

- Tirantes acolchados de al menos 4 cm de ancho en la zona de los hombros, con la separación adecuada para que no rocen el cuello, ni se resbalen por los hombros.

- Asa.

- Respaldo acolchado y firme.

 

BOLSILLOS:

- 3 bolsillos frontales.

 

CREMALLERAS:

- Tirador doble con agarre metálico.

 

LA MARCA:

En 1978 Fashion Box Industries nació en Italia  con vocación de extender su influencia a nivel mundial explotando el complejo mundo del denim. Especializa en la confección de ropa, poco a poco la marca se fue diversificando, apareciendo en artículos dispares pero siempre vinculando su nombre con la calidad. En cuanto a nuestras mochilas, destacan por su tejido resitente, sin olvidar esa tendencia a acompañar a los jóvenes en sus tendencias más genuinas. Estilos que combinan a la perfección con los jeans y las prendas más sobrias de algodón con las que nuestros chicos y chicas se encuentran cómodos.