Mochila Totto Renglones 0OV

59,99 €

¡portes gratis a partir de 29,90€!

¡Últimos artículos en stock!

Renglones 0OV (carro integrado)

¡No renuncies a nada! Porque eres joven, porque te gustan los diseños atrevidos y, además, porque tú eres quien decide  qué mochila quieres llevar a clase cada día, Totto te propone un estampado de los que engancha por su originalidad. Pero sigue manteniendo todo lo que ha hecho de este fabricante la referencia para las jóvenes estudiantes. Un tejido resistente para que aguante mucho tiempo a tu lado en las mejores condiciones, cuatro bolsillos frontales para que no te falte espacio y dos laterales de rejilla donde puedes llevar el bocata y la botella de agua. La posibilidad de llevarla en tu espalda sin que las ruedas sean una molestia, para esos días en los que el camino se pone muy duro. Y un montón de soluciones ergonómicas que harán de tu mochila una amiga inseparable. Y recuerda, no pagas gastos de envío.


INFORMACIÓN:

- MATERIAL: Poliéster impermeable.

- VOLUMEN (capacidad en litros): 35 litros.

- COLOR: Fondo naranja con estampado de pequeñas flores en naranja pastel.

- PESO: 2 kilógramos.

- MEDIDAS (alto/ancho/fondo): 52x37x25  cms.

- DIMENSIONES DE CARRO: 85 cms.


ERGONOMÍA:

- Tirantes curvos y acolchados.

- Asa.

- Distribución del peso.

-Solapa trasera protectora de ruedas.

 

BOLSILLOS:

- 4 bolsillos frontales.

- Incorpora llavero extraíble.

- 1 bolsillo en tirante para mp3 o móvil.

- 2 bolsillos laterales de rejilla.

 

CREMALLERAS:

- Tirador doble con agarre metálico.

- Alta resistencia.

 

LA MARCA:

Totto es una multinacional referente en el mundo de las mochilas, maletas, ropa y accesorios. Sus productos, a la vanguardia en diseño y últimos materiales, atesoran una excelente calidad y están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades del escolar y el viajero urbano.

Diseño, innovación, los mejores materiales, fusión de la estética, funcionalidad y comodidad. Claves que nunca fallan para la satisfacción de los clientes.