Mochila Totto Renglones 4VT

59,99 €

¡portes gratis a partir de 29,90€!

¡Últimos artículos en stock!

Renglones 4VT (carro integrado)

Sabemos que te gustan los estampados coloridos, que reflejen toda la alegría y dinamismo que tienes, pero como también es importante acertar con un diseño que responda a lo que necesitas para superar el curso con nota, Totto te ha preparado una mochila escolar provista de una tela resistente, capaz de soportar los treinta y cinco litros de volumen, que puedes llevar de manera sencilla con el carro, pero que también incorpora unos tirantes acolchados para que te la puedas cargar a la espalda si el día lo aconseja. Sus muchos bolsillos te facilitarán la correcta organización y, como siempre, una garantía que no te ofrece ninguna otra marca.


INFORMACIÓN:

- MATERIAL: Poliéster impermeable.

- VOLUMEN (capacidad en litros): 37 litros.

- PESO: 2 kilógramos.

- MEDIDAS (alto/ancho/fondo): 52x37x25  cms.

- DIMENSIONES DE CARRO: 85 cms.


ERGONOMÍA:

- Tirantes curvos y acolchados.

- Asa.

- Distribución del peso.

-Solapa trasera protectora de ruedas.

 

BOLSILLOS:

- 4 bolsillos frontales.

- Incorpora llavero extraíble.

- 1 bolsillo en tirante para mp3 o móvil.

- 2 bolsillos laterales de rejilla.

 

CREMALLERAS:

- Tirador doble con agarre metálico.

- Alta resistencia.

 

LA MARCA:

Totto es una multinacional referente en el mundo de las mochilas, maletas, ropa y accesorios. Sus productos, a la vanguardia en diseño y últimos materiales, atesoran una excelente calidad y están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades del escolar y el viajero urbano.

Diseño, innovación, los mejores materiales, fusión de la estética, funcionalidad y comodidad. Claves que nunca fallan para la satisfacción de los clientes.