PREGUNTAS FRECUENTES

 

- ¿Están el IVA y los portes incluidos en los precios?

- ¿A qué lugares enviáis vuestros productos?

- ¿Cuál es el coste del transporte?

- ¿Cuál es el plazo de entrega?

- ¿Por qué no he recibido un email de confirmación de mi pedido?

- ¿Son sus mochilas productos de marca originales?

- ¿Puedo enviar mi mochila como regalo?

- ¿Puedo especificar una hora de entrega?

- ¿Qué sucede si no estoy cuando me traen el paquete?

- ¿Qué ocurre si un producto ha llegado deteriorado?

- ¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho?

- ¿Puedo cancelar mi pedido?

- ¿Cómo puedo hacer el pago?

- ¿Es seguro pagar con tarjeta?

- ¿Cómo se tratan mis datos personales?

- ¿Cómo puedo contactar con vosotros?

 

 

¿Están el IVA y los portes incluidos en los precios?

Sí. El precio que ves es el importe íntegro con el IVA ya incluido.  Además, todas las mochilas tienen envío gratuito. Compra en mochilasonline.es sin sorpresas de última hora en el carrito ni miedo a la letra pequeña. La transparencia es nuestro lema.

 

¿A qué lugares enviáis vuestros productos?

Enviamos a cualquier punto de España (península) sin coste alguno. Por el momento nos resulta imposible hacer envíos a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, así como al extranjero.

 

¿Cuál es el coste del transporte?

Gratis. Sí, sí, has leído bien. En mochilasonline.es queremos que tu compra sea una experiencia totalmente satisfactoria, por eso, asumimos los gastos de envío por ti.

 

¿Cuál es el plazo de entrega?

Nos esforzamos para que tengas tu compra lo antes posible. Nuestros productos están siempre en stock y preparamos el envío tan pronto completas tu compra (si el pago es por transferencia la compra se entiende completada una vez  recibamos el importe). Lo normal es que lleguen en un plazo de 72 horas, que rara vez se extiende hasta los 5 días laborables.

 

¿Por qué no he recibido un email de confirmación de mi pedido?

En mochilasonline.es te enviamos de manera automática un correo de confirmación del pedido tan pronto como completas tu compra. Si no lo recibes, por favor, comprueba que no se encuentra en tu carpeta de correo no deseado o spam. Si tampoco estuviera ahí, no dudes en contactar con nosotros en info@mochilasonline.es.

 

¿Son sus mochilas productos de marca originales?

Exacto. Sin trampa ni cartón. Todas nuestras mochilas son artículos auténticos. Apostamos por la calidad al mejor precio. Satisfacción 100% garantizada.

 

¿Puedo enviar mi mochila como regalo?

Por supuesto. Sólo tienes que indicarlo durante el proceso de compra, antes de realizar el pago.

El coste de este servicio es de 3,5 euros, y podrás incluir una tarjeta con un pequeño mensaje si así lo prefieres. Si quisieras algo más especial también podemos ofrecértelo, pero en ese caso lo mejor es que contactes con nosotros para saber con detalle cuáles son tus necesidades (mail: info@mochilasonline.es, teléfono: 976229106).

 

¿Puedo especificar una hora de entrega?

Cuando cumplimentes tus datos de envío encontrarás un campo para que indiques aquello que estimes más oportuno. No obstante nuestra recomendación es que indiques un teléfono donde seas fácilmente localizable para que el repartidor o la empresa de transporte contacten contigo si es necesario.

 

¿Qué sucede si no estoy cuando me traen el paquete?

Si no hay nadie en la dirección de envío para recibir el paquete el transportista te dejará una nota haciendo constar el intento de entrega. Para acordar una nueva entrega tendrás que ponerte en contacto con la agencia de transporte a lo antes posible en el número que figurará en la nota. En cualquier caso recuerda que ante cualquier problema estamos a tu disposición en info@mochilasonline.es.

 

¿Qué ocurre si un producto ha llegado deteriorado?

Comprar en internet es un compromiso de confianza entre nosotros y el cliente, por eso y para evitar molestias innecesarias, revisamos uno por uno todos nuestros artículos antes de su envío.

Si el paquete llegara evidentemente deteriorado, será imprescindible que verifiques el estado del pedido en el mismo momento de su recepción y hagas constar en el albarán de entrega la incidencia. Además, tendrás que informarnos por mail en info@mochilasonline.es en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega (artículo 952.2 del Código de Comercio).

Mochilasonline.es no asumirá ninguna responsabilidad por deterioros ajenos.

 

¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho?

Sí, por supuesto. Conforme con la legislación vigente la devolución tendrás que hacerla dentro de los 7 días siguientes a la recepción del pedido, debiéndose encontrar el artículo en perfectas condiciones, con sus etiquetas y en el embalaje original. En este caso correrán de tu parte los gastos de envío, entendiéndose como tales tanto los que asumió mochilasonline.es para la entrega, como los que deriven ahora para la devolución.

Una vez se comprueba el perfecto estado del producto, mochilasonline.es procederá a la devolución del importe restante.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Podrás cancelarlo siempre y cuando todavía no lo hayamos enviado. En tal caso te reintegraremos la totalidad del importe por el mismo método de pago que hayas utilizado.

 

¿Cómo puedo hacer el pago?

Tarjeta de crédito o débito. Este trámite se realiza sin ningún tipo de cargo par ti.

Las tarjetas aceptadas son 4B, VISA, Maestro y MasterCard.

Se trata de un procedimiento totalmente seguro a través de la Pasarela de Pago Pasat 4B. Eventualmente realizamos controles de seguridad para los pagos en tarjeta de crédito, en tal caso podría ser posible que te pidiéramos algún medio de prueba de cara a verificar tu condición de titular de la tarjeta y evitar un uso fraudulento.


Transferencia bancaria o ingreso: En este caso podrás realizar el pago bien mediante transferencia a nuestra cuenta bancaria desde tu entidad o mediante tu banca online, o si lo prefieres, haciendo un ingreso directamente en nuestra cuenta del Banco Santander.

En cualquier caso no olvides indicar en el concepto tu nº de pedido y tu nombre. Ten en cuenta que la tramitación de tu pedido se realizará una vez hayamos recibido el cobro en nuestra cuenta. Esta circunstancia puede demorar el envío en uno o dos días, con carácter general. Si en el plazo de diez días no se hubiera recibido el importe procederemos a la cancelación del pedido.


PayPal: Una de las plataformas de pago más populares en internet. Si tienes cuenta PayPal y éste es el método que prefieres, adelante, tienes la puerta abierta.

 

¿Es seguro pagar con tarjeta?

Para tu seguridad DH 26 S.C. ha confiado en el sistema de pago Pasat de Internet del Banco Santander, entidad de reconocido prestigio y solvencia que cuenta con los estándares de seguridad SSL (Secure Socket Layeres), los cuales garantizan que los datos enviados y recibidos en el proceso de pago no puedan ser interceptados.

En este sentido has de saber que mochilasonline.es tampoco procesa, retiene o archiva ninguna información en este proceso. De un modo similar a la operación que realizarías en un cajero de banco o en el datafono de una tienda, los datos relativos a tu tarjeta son encriptados bajo el protocolo de seguridad SSL y transmitidos directamente a tu banco, que es el que acepta o rechaza el pago.

En aras a una total seguridad has de saber que nuestra web sólo acepta el pago con tarjetas que esté securizadas (3D Secure), es decir, que necesitarás una clave especial para comprar por internet (un PIN adicional, una tarjeta de coordenadas…) que le proporcionará la entidad financiera que emitió la tarjeta. Este es el mejor método para evitar un uso fraudulento e intentar garantizar la total seguridad de las operaciones.

 

¿Cómo se tratan mis datos personales?

Respetamos totalmente tu derecho a la privacidad. Nosotros nunca, bajo ningún concepto, compartiremos tus datos con terceros, con la excepción de los mínimos imprescindibles a la empresa transportista para poder efectuar el envío, así como a aquellas entidades con las que colaboremos en la organización de nuestros concursos, sorteos y promociones.

En cualquier caso siempre podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación o cancelación.

 

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Tienes una opción de “Contacto” en el pie de página, desde ahí con un sólo clic irás a nuestro formulario de contacto, donde podrás incluir un fichero si lo estimas necesario.

También puedes contactar con nosotros tanto por e-mail a info@mochilasonline.es como por teléfono al 976229106 (L-V 09:30-14:00 y 16:30-20:00). Te recomendamos hagas las consultas relativas a tus compras preferiblemente por mail, este método nos permite consultar el estado del pedido y dedicar más tiempo para darte una respuesta más completa.