PAGO SEGURO

 

Uno de los momentos que más preocupan a los compradores en internet es el momento de hacer el pago, por eso en Mochilas Online te garantizamos la mayor seguridad y confidencialidad en todo el proceso, y especialmente cuando realices el abono de tus compras, ofreciéndote los siguientes métodos de pago:

 

Tarjeta de crédito o débito: Este trámite se realiza sin ningún tipo de cargo par ti.

Las tarjetas aceptadas son 4B, VISA, Maestro y MasterCard.

Se trata de un procedimiento totalmente seguro a través de la Pasarela de Pago Pasat 4B. Eventualmente realizamos controles de seguridad para los pagos en tarjeta de crédito, en tal caso podría ser posible que te pidiéramos algún medio de prueba de cara a verificar tu condición de titular de la tarjeta y evitar un uso fraudulento.


Transferencia bancaria o ingreso: En este caso podrás realizar el pago bien mediante transferencia a nuestra cuenta bancaria desde tu entidad o mediante tu banca online, o si lo prefieres, haciendo un ingreso directamente en nuestra cuenta del Banco Santander.

En cualquier caso no olvides indicar en el concepto tu nº de pedido y tu nombre. Ten en cuenta que la tramitación de tu pedido se realizará una vez hayamos recibido el cobro en nuestra cuenta. Esta circunstancia puede demorar el envío en uno o dos días, con carácter general. Si en el plazo de diez días no se hubiera recibido el importe procederemos a la cancelación del pedido.


PayPal: Una de las plataformas de pago más populares en internet. Si tienes cuenta PayPal y éste es el método que prefieres, adelante, tienes la puerta abierta.

 

¿Todavía tienes dudas acerca de pagar con tarjeta?

Para tu total seguridad hemos confiado en el sistema de pago Pasat de Internet del Banco Santander, entidad de reconocido prestigio y solvencia que cuenta con los estándares de seguridad SSL (Secure Socket Layeres), los cuales garantizan que los datos enviados y recibidos en el proceso de pago no puedan ser interceptados.

En este sentido has de saber que mochilasonline.es tampoco procesa, retiene o archiva ninguna información en este proceso. De un modo similar a la operación que realizarías en un cajero de banco o en el datafono de una tienda, los datos relativos a tu tarjeta son encriptados bajo el protocolo de seguridad SSL y transmitidos directamente a tu banco, que es el que acepta o rechaza el pago.

En aras a una total seguridad has de saber que nuestra web sólo acepta el pago con tarjetas que esté securizadas (3D Secure), es decir, que necesitarás una clave especial para comprar por internet (un PIN adicional, una tarjeta de coordenadas…) que le proporcionará la entidad financiera que emitió la tarjeta. Este es el mejor método para evitar un uso fraudulento e intentar garantizar la total seguridad de las operaciones.

Por otro lado queremos dejar constancia que en mochilasonline.es nos reservamos el derecho de no procesar aquellos pedidos en los que el cliente no hubiera abonado la totalidad de un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago activo, así como cualquier pedido que cuente con indicios de fraude en el pago o cuya formalización no se haya completado.

Como puedes ver, controlamos todos los pedidos registrados en nuestra web con un único objetivo: la protección frente a prácticas abusivas de fraude. Jugando limpio ganamos todos. Y por supuesto, si todavía tienes alguna duda, sólo tienes que preguntar. Estaremos encantados de ayudarte.