POLÍTICA DE ENVÍOS

 

En Mochilas Online no tramitamos ningún pedido hasta haber constatado el pago total de la factura. Una vez recibida la confirmación el envío es preparado y remitido el mismo día o al día siguiente (siempre días de lunes a viernes no festivos).

Entenderemos se ha producido la entrega una vez que el transportista haya puesto a tu disposición en la dirección que indicaste los productos comprados y la persona que los recepcionó haya firmado el correspondiente albarán de entrega.

La verificación de los productos ha de realizarse en el momento de su recepción y todas las reclamaciones u observaciones que sean pertinentes han de exponerse en el albarán de entrega. En el caso de existir alguna anomalía el cliente dispone de 24 horas para realizar la reclamación.

En el momento de realizar la compra puedes indicar si lo deseas una dirección de entrega distinta de la facturación. Por ejemplo, puedes pedir que enviemos tu compra a tu lugar de trabajo si es donde estás la mayor parte del día, consiguiendo así no sólo agilizar la entrega sino también evitar generar gastos de envío adicionales. No obstante has de tener en cuenta que no se realizan envíos a Apartados de Correos.

Las entregas se realizarán de lunes a viernes, no responsabilizándose mochilasonline.es de los retrasos derivados una vez puesta la mercancía a disposición de la empresa transportista.

 

GASTOS DE ENVÍO

Aquí tenemos poco que decir, porque diciendo poco lo decimos todo. Los gastos de envío son gratis a partir de 29,90€.

Por el momento sólo enviamos a destinos dentro de la España peninsular y Baleares. Si tu destino fuera otro, ponte en contacto con nosotros y estudiaríamos el sobrecargo que podrían suponer los portes.

 

PLAZOS DE ENTREGA

En condiciones normales el plazo de entrega una vez recibida la confirmación del pedido, esto es la compra y el pago, será de 24/48 horas, extendiéndose rara vez más allá de 5 días laborables.

Enviamos desde España y trabajamos con productos que tenemos en stock, no todos pueden decir lo mismo, por lo que no incurrimos en demoras innecesarias. No obstante Mochilas Online se reserva el derecho de modificar estos plazos en cualquier momento y sin previo aviso cuando excepcionalmente concurran circunstancias que imposibiliten cumplirlos.