Mochila O´Neill rosa

44,99 €

¡portes gratis a partir de 29,90€!

¡Últimos artículos en stock!

O´Neill rosa con doble cremallera

O´Neill presenta una mochila ideal para las jóvenes que apuestan por los valores más auténticos, la elengacia de la sencillez, del sentirse diferente por esa sutil indiferencia ante las tendencias que siguen las demás. Ahora bien, sin renunciar a la calidad, por eso incorpora una perfecta compartimentación que te permitirá dejar cada cosa en su sitio, buenas soluciones ergonómicas para que la carga no te deje "huellas" en los hombros y el acolchado permita la transpiración en la zona lumbar. Ajústala a la altura que quieras con sus tirantes extensibles y, por encima de todo, disfruta del estilo más puro que inspira a las amantes del surf.

 

INFORMACIÓN:

- MATERIAL: Poliéster.

- COLOR: Fondo gris con palmeras en rosa.

- PESO: 550 gramos.

- MEDIDAS (alto/ancho/fondo): 44x26x12 cms.

 

ERGONOMÍA:

- Tirantes acolchados de al menos 4 cm de ancho en la zona de los hombros, con la separación adecuada para que no rocen el cuello, ni se resbalen por los hombros.

- Asa.

- Respaldo acolchado y firme.

- Base reforzada.

 

BOLSILLOS:

- 2 bolsillos frontales.

- 1 bolsillo para llevar portátil.

 

CREMALLERAS:

- Tirador doble con agarre metálico.

 

LA MARCA:

Nació para el surf y luego para el windsurf, el wakeboard, y para todos los deportes acuáticos de deslizamiento surgidos desde que en 1952  Jack O´Neill creara una protección eficaz contra las frías aguas del norte de California, donde estaba habituado a surfear, y que hoy conocemos todos como neopreno. El concepto inventado por O´Neill lo convirtió en el primer fabricante del mundo de trajes específicos para el surf. Además, la imagen de marca incluye una asociación de valores muy clara... la autenticidad, el estilo de vida, las prestaciones y la resistencia a las condiciones más duras. A pesar de los años la filosofía de O´Neill aún sigue presente en el espíritu de muchos jóvenes, extender un estilo de vida californiano y mantener el contacto con la naturaleza.